VoiceLauncher

VoiceLauncher 0.6.9

Toma el control de tu Treo600 con el reconocimiento de voz

Especialmente diseñado para el dispositivo PalmOne Treo600, con sus funciones de telefonía y navegador de 5 direcciones, VoiceLauncher es una sofisticada utilidad de reconocimiento de voz con el que podrás lanzar aplicaciones, realizar llamadas, (compatible con el programa TAKEphONE), abrir un panel de control, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

Especialmente diseñado para el dispositivo PalmOne Treo600, con sus funciones de telefonía y navegador de 5 direcciones, VoiceLauncher es una sofisticada utilidad de reconocimiento de voz con el que podrás lanzar aplicaciones, realizar llamadas, (compatible con el programa TAKEphONE), abrir un panel de control, etc.

Una vez ajustado la tonalidad del micrófono, estamos preparados para crear comandos de voz y asignarlos a una aplicación, un panel de control o un número de teléfono. De esta forma, te bastará con decir el nombre de un contacto para que Phone o TAKEphONE puedan iniciar la llamada a esta persona. De la misma forma, puedes asignar un comando de voz a una dirección URL, con el consiguiente resultado de abrir el navegador con la página web en cuestión.

Crear, editar o eliminar comando de voz es muy fácil. Una vez los comandos pronunciados en voz alta, será necesario confirmarlo, por diferentes medios, bien mediante el navegador de 5 direcciones, la voz o esperando un cierto intervalo de tiempo para que se ejecuten de forma automática. Descansa y controla tu dispositivo Treo600 con la voz, gracias a este sofisticado programa.

VoiceLauncher

Descargar

VoiceLauncher 0.6.9